Páginas vistas en total

viernes, 14 de julio de 2017

Primera visita del Jefe de Estado Mayor de la Defensa al Cuartel General del Ejército.

Primera visita del Jefe de Estado Mayor de la Defensa al Cuartel General del Ejército
El general de ejército Fernando Alejandre ha mantenido hoy un encuentro con el general Francisco Javier Varela en el Palacio de Buenavista de Madrid. El Jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general de ejército Fernando Alejandre, ha realizado hoy su primera visita al Cuartel General del Ejército de Tierra, ubicado en el Palacio de Buenavista, en Madrid. A su llegada, el JEMAD ha sido recibido por el Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), general de ejército Francisco Javier Salas. 

Tras recibir Honores y pasar revista a la Fuerza, el general Alejandre se ha trasladado a la sala del Consejo Superior del Ejército (CSE) acompañado por el JEME y los jefes del Mando de Personal y el Mando de Apoyo Logístico. Tras firmar el Libro de Honor, ya en la sala, el general Alejandre ha recibido una presentación de los aspectos fundamentales y cometidos del Estado Mayor del Ejército de Tierra. (Jesús.R.G.)


Puedes seguir todas mis noticias a traves de mis paginas Twitter y Facebook          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI TUS COMENTARIOS EMPLEAN PALABRAS CON INSULTOS HACIA MI PERSONA, PAIS, COMENTARISTA, RELIGIÓN O QUE NO ESTE RELACIONADO CON LA NOTICIA SERAN BORRADO AL INSTANTE Y NO SERAN PUBLICADOS, SI AUN ASIN SE SIGUE INSULTANDO DEJARE DE PUBLICAR SUS COMENTARIOS PARA SIEMPRE. SALUDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.